Un Graffiti es efìmero. Puede durar algunos dias, o con mucha fortuna algunos años, mientras va siendo rayado o destruido por el tiempo.
Este espacio pretende hacerlos perdurables en el tiempo. Al alcance de todos, en cualquier lugar del mundo y de todo el mundo.
El trabajo pertenece a su creadores, por lo que invitamos a que se contacten con nosotros para poner sus nombres si asi lo desean.
Si ves un Graffiti que te llame la atenciòn, sacale unas tres fotos (càmara digital) y envialas con tus comentarios y ojalà la direcciòn donde lo viste a artesgraffiti@yahoo.es Publicaremos todos los trabajos que tengan algún valor artistico.
No publicaremos diseños de firmas, ni graffitis religiosos, politicos, sociales o que promuevan el uso de algún producto o servicio.
Haz tu comentario sobre los ya publicados.

jueves, 11 de febrero de 2010

Camino, engaño, enseño...

Una mujer engañosa, un hombre que es lo que no quiere ser, un ser que camina, que no mira, que no lo ven, muchos objetos, un misterio. la educación; ¿el engaño de todas las épocas?






1 comentario:

Cifra dijo...

Alto Mural, altos murales en chile, lástima que dejaras tu trabajo de lado, tus razones tendrás, yo por el contgrario, empiezo un proyecto nuevo, en mi ciudad Jerez de la frontera... Trato de encontrar todos los murales existentes y fotografiarlos para luego mostrarlos en el blog, si algún dia lees esto, te dejo mis señas. Vuelve loco!

Capitán Capicúa

Jerez de la Frontera en GRAFFITI.