Un Graffiti es efìmero. Puede durar algunos dias, o con mucha fortuna algunos años, mientras va siendo rayado o destruido por el tiempo.
Este espacio pretende hacerlos perdurables en el tiempo. Al alcance de todos, en cualquier lugar del mundo y de todo el mundo.
El trabajo pertenece a su creadores, por lo que invitamos a que se contacten con nosotros para poner sus nombres si asi lo desean.
Si ves un Graffiti que te llame la atenciòn, sacale unas tres fotos (càmara digital) y envialas con tus comentarios y ojalà la direcciòn donde lo viste a artesgraffiti@yahoo.es Publicaremos todos los trabajos que tengan algún valor artistico.
No publicaremos diseños de firmas, ni graffitis religiosos, politicos, sociales o que promuevan el uso de algún producto o servicio.
Haz tu comentario sobre los ya publicados.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Diferentes autores

Carlos Lopez Mendez envió selección. Cuenta que son de Alemania y Mexico



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre dese una vueltesita por Renca y va a encontrar artos grafitis muy bonitos..

Rogolagos dijo...

no faltan los que se creen criticos de arte...
esto salió ayer en La Tercera
http://mepermiteresponder.blogspot.com/2009/02/director-de-arte.html

davidfmiguez dijo...

hola felioitacione spor tu Blog yo estoy haciendo uno de Graffiti pero de acá de Quito, espero me puedas ayudar con lo q hay q tener en cuenta en un Graffiti

anytalu dijo...

wowww amante de los graffts.. humanizan un poco lo k s la selva de la ciudad y deja mucha historia en las paredes jej!; genial blog.!
saludos**

jefferson sanchez dijo...

los graffitis a mi opinión son una forma de expresar lo que uno siente o lo que piensa de la sociedad de hoy en día y en estos excelentes graffitis se plasma todo lo que ocurre en la sociedad en la que vivimos, también se muestra un país que esta dividido como lo que ocurre con Corea, en conclusión este graffiti muestra parte de la realidad del planeta.