Un Graffiti es efìmero. Puede durar algunos dias, o con mucha fortuna algunos años, mientras va siendo rayado o destruido por el tiempo.
Este espacio pretende hacerlos perdurables en el tiempo. Al alcance de todos, en cualquier lugar del mundo y de todo el mundo.
El trabajo pertenece a su creadores, por lo que invitamos a que se contacten con nosotros para poner sus nombres si asi lo desean.
Si ves un Graffiti que te llame la atenciòn, sacale unas tres fotos (càmara digital) y envialas con tus comentarios y ojalà la direcciòn donde lo viste a artesgraffiti@yahoo.es Publicaremos todos los trabajos que tengan algún valor artistico.
No publicaremos diseños de firmas, ni graffitis religiosos, politicos, sociales o que promuevan el uso de algún producto o servicio.
Haz tu comentario sobre los ya publicados.

jueves, 12 de junio de 2008

ESCAPANDO DE LA DANZA DE LA MUERTE

Lo que veo: muerte, violencia,danza para extraño rito. Una escala, una persona.



5 comentarios:

petit dijo...

No entiendo muy bien, la idea es que sean como murales , osea no tags o cosas asi?? ...
beno , a pesar de mi ignorancia xD encuentro que esta filete tu trabajo. Hace poco que comence haciendo graffiti y me encanta, es como inspirador lo que haces. Gracias :P
se cuida y nos veremos por aqui pues , pase por mi blog(ta nuevecito xD)
bless*

Laura-Qualid dijo...

Hola.

Trabajo para qualid.es y al ver los graffis de aquí había pensado que te gustaría visitar esta otra página donde un artista reinvica el espacio público a través de su obra.

Como no sé si se podrá poner un código html te dejo el link :)

http://qualid.es/?id_pre=30

Muchas gracias :)

charlie_el_flojo dijo...

yo intente ser graffitero pero mi arte no sale del papel, admiro mucho a los graffiteros por lo q hacen y por favor si hacen mas mandenlos a charlie_el_flojo@hotmail.com bueno gracias por este arte dios

Jesús dijo...

A mi, el graffitero que más me gusta es Tretze (Guillem Vivas), lleva ya un tiempo dedicándose al "arte callejero" y la verdad que es bastante bueno.
Dejo un link donde se puede ver una selección de su obra:
http://www.qualid.es/?id_pre=47

graffiti dijo...

muy artistico lo k ai por aki

venga un saludo a seguir asi